Silla de paseo Wanderer de Concord 2015
La Silla de paseo Wanderer de Concord 2015 está especialmente diseñada para todo tipo de terrenos, siendo una de las más resistentes y seguras del mercado.
Características:
Versátil, todoterreno, para todos los espacios, ya sea el campo o la ciudad y fácil de transportar. La silla de paseo Wanderer de Concord es el cochecito ideal para utilizar tanto sobre el asfalto como en caminos forestales. Garantiza un viaje seguro y tranquilo a su bebé, gracias a sus neumáticos robustos con amortiguación en todas las ruedas y suspensión especial en las traseras.
Posee un chasis de aluminio diseñado con un estilo similar al de las bicicletas de montaña. Su amplio respaldo, reclinable con una sola mano, le ayuda a que su hijo viaje confortablemente echado hacia atrás sobre el respaldo. Se recomienda la posición más reclinada del respaldo para los bebés hasta 6 meses de edad.
La silla está equipada con asiento reversible. Puede fijarse en dos posturas, mirando hacia la calle o en sentido contrario a la marcha, mirando hacia los papás.
La firma alemana ha reforzado la seguridad, dotando a la silla de paseo Wanderer de reflectores en el manillar y en las ruedas delanteras y traseras. Los reflectores resultan discretos durante el día y muy visibles durante la noche.
Wanderer se caracteriza por una gran capota combinable con un parasol adicional para una protección óptima frente a los rayos solares. El niño permanecerá alejado de los efectos del sol durante el verano y de la lluvia en invierno, gracias a la burbuja de lluvia incluida. También incluye un toldo adicional que en combinación con la capota ofrece una protección óptima.
El carrito ofrece la ventaja de poderse plegar, con asiento y capota, de forma muy compacta. Si necesita transportarlo en el maletero del coche, le será aún más fácil gracias al tamaño reducido cuando está plegado.
Reviews
No customer reviews for the moment.